• Rosa Quijada

Tinder en Madrid #2: Por Qué Tanta Gente Es Mala Para las Citas en Línea


Foto por Alistair MacRobert

Finalmente descargaste Tinder y quieres encontrar citas en Madrid, pero hay un pequeño problema. Eres malísimo para las citas. Hay buenas noticias, no tienes por qué ser malo en eso. Es normal estar nervioso o carecer de ideas, así que te ayudaré con estos sencillos consejos sobre cómo mejorar tus habilidades para tener citas y qué evitar.


1. No te gusta el concepto de las citas en línea

Solía estar mal visto encontrar citas en línea, pero los tiempos han cambiado. Mucha gente simplemente no tiene tiempo de encontrar citas de la manera tradicional y se basa en plataformas de citas como Tinder, Bumble u OkCupid. Las citas en línea son modernas y normales.


2. Tu perfil de Tinder es demasiado aburrido y simple

El texto de tu perfil es lo segundo más importante en tu perfil de Tinder. No puedes dejarlo en blanco, pero tampoco deberías escribir un ensayo. Tiene que ser único, pero que se ajuste a tu personalidad. A todo el mundo le gusta viajar, así que no lo añadas a menos que te lo pregunten y no lo llenes de emojis. Añade tus hobbies, tu programa de TV favorito y cuántas mascotas tienes. Algo que te describa en tres o cinco frases.


3. Odias enviar mensajes de texto en las aplicaciones de citas y esto es un factor decisivo

Una vez que haces match con alguien, no van a una cita de inmediato. Tendrás que construir química y si no te gusta enviar mensajes de texto, entonces no construirás nada. Tu pareja no quiere conocer a un extraño. Además, tendrás algo de qué hablar una vez que se vean en persona.


4. Eliges lugares aburridos para la primera cita

Por fin has conseguido una cita, ¡felicidades! El siguiente problema es la ubicación. Resolvamos este problema de inmediato porque no tiene que ser difícil. Mucha gente cree que la primera cita debería ser en un restaurante por alguna razón. Esta no es la mejor idea, porque estarán cara a cara hasta que llegue la comida y hasta ese momento, tienen que llenar el incómodo silencio con una pequeña charla aburrida.


5. Las fotos grupales son confusas y malas para tu Tinder

Ahora llegamos a la parte más importante de Tinder y de cualquier aplicación de citas. Tu foto de perfil. No uses una foto grupal como tu foto de perfil. Tu potencial cita quiere saber cuál de todos eres. Tu foto de perfil es tu tarjeta de presentación e invertir en una buena atrae a la gente. Como fotógrafa, he visto demasiadas fotos con la iluminación, la ubicación, las poses, la expresión facial y los ángulos equivocados. Una persona puede transformarse en una foto y mostrar sus mejores aspectos.


Si todavía estás teniendo problemas para encontrar citas o crear la foto de perfil perfecta en Berlín, Hamburgo, Múnich, Fráncfort, Barcelona y Madrid, puedes contactarme en hi@datingphotos.net.


Artículo de invitado por Charlotte


1 view

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy