• Rosa Quijada

Tinder en Madrid #1: 5 Razones Por Las Que Tus Fotos Son Lo Más Importante Para Conseguir Matches


Foto por Eye for Ebony

Conseguir matches en Tinder en Madrid puede ser difícil. La ciudad es enorme, lo que naturalmente significa que hay mucha competencia. En general, es difícil conseguir matches de Tinder en las grandes ciudades, ya que hay una selección más diversa. Los perfiles más atractivos no suelen tener problemas para convertirse en partidos, mientras que los demás suelen ser ignorados. Sin embargo, hay un secreto para estar en el lado más deseado del espectro de la aplicación y eso es tu foto de Tinder.


1. Las primeras impresiones decidirán con cuánta frecuencia obtienes matches en Tinder

Aunque se nos dice constantemente que no juzguemos un libro por su portada, es difícil no hacerlo cuando se usa una aplicación para citas. Deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda es usualmente hecho en segundos y si tu foto de perfil de Tinder no impresiona a primera vista, es probable que te deslicen hacia la izquierda. Tu foto de Tinder tiene que destacar lo suficiente como para ser vista, pero sin parecer poco natural. Piensa en esto como hojear en Netflix y decidir qué programa ver a continuación. Una serie con una miniatura de buen aspecto te impresionará de forma diferente a una con una calidad inferior y un diseño pobre.


2. La gente desliza rápidamente así que tomarán su decisión basados en la foto

Como se indicó anteriormente, esta aplicación es de ritmo acelerado. Tinder es básicamente seleccionar a alguien basándose en su foto de perfil. Por supuesto, las conversaciones que tienes son las que crean la química, pero primero necesitas tener un match.


3. La personalidad en tus fotos de Tinder es lo que crea una conexión

De todos los demás perfiles, quieres que el tuyo destaque, sea auténtico y muestre tu personalidad. Obviamente, es más probable que te acerques a una persona de aspecto amigable que a alguien con una expresión estoica en la calle. Esto también se aplica a tu perfil. Una foto auténtica establecerá una conexión con tu match antes de escribirle. Si no estás seguro de cómo debería ser una foto auténtica, puedes echar un vistazo a nuestro artículo en el blog con consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer en los perfiles de citas.


4. Verse atractivo es súper importante para las aplicaciones de citas

Todos sabemos que no todos son igualmente bendecidos con buena apariencia. Desafortunadamente, hay una mayor posibilidad de que alguien deslice hacia la derecha si te encuentran atractivo que basar sus decisiones en tu personalidad. Tinder limita el grado en que puedes mostrar tu personalidad a un pequeño texto biográfico. Para conocer tu personalidad, primero tendrán que ser tu match. La buena noticia es que la belleza es subjetiva y diferente para cada uno. Sin embargo, hay fundamentos para mejorar tus rasgos, lo que nos lleva al último y más importante dato.


5. La iluminación y los ángulos correctos importan, créeme

Tu foto de perfil es como una tarjeta de presentación. La gente mira dos veces si la tarjeta tiene un aspecto profesional. Naturalmente, encontramos a las fotos de mejor calidad mucho más atractivas. No importa si eres la persona más atractiva de la cuadra, si tu foto es tomada en un cuarto oscuro, no te hará ningún favor. Incluso si tienes una buena iluminación, todavía le faltaría algo si los ángulos no te favorecieran. Una foto tomada por un profesional puede hacer maravillas con tu perfil. Con los ángulos correctos y la iluminación, tus mejores cualidades pueden ser destacadas sin esfuerzo en una foto de Tinder. Un fotógrafo con un ojo agudo puede sacar lo mejor de ti en una foto para tu perfil. Si necesitas una foto de Tinder perfecta y auténtica en Berlín, Hamburgo, Múnich, Fráncfort, Barcelona y Madrid, contáctanos y tendrás matches en poco tiempo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y enviarnos un correo electrónico a hi@datingphotos.net.


Artículo de invitado por Charlotte


1 view

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy