• Rosa Quijada

Tinder en Múnich #1: 5 Pasos Para Tener Éxito en las Aplicaciones de Citas


Foto por Kinga Cichewicz

Las citas en línea son un mundo abierto para todos. Sólo tienes que crear una cuenta y elegir a la pareja de tus sueños. Desafortunadamente, no es tan fácil como eso. Un perfil de citas normal no te llevará muy lejos, pero la forma en que te muestres es lo que determina tu éxito.


Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania con más de 1,5 millones de habitantes, la mitad son mujeres. ¿Pero por qué muchos chicos no pueden encontrar a su pareja en las aplicaciones de citas de esta ciudad?


Así que, ahora por favor responde estas preguntas: “¿Hiciste una estrategia para las citas en línea o las estás usando sin pensarlo?” y “¿Qué crees que hace a un perfil de citas atractivo?” Permítenos revelarte 5 pasos indispensables para tener éxito con tu perfil de citas.


1.Aclara tu propósito con las Aplicaciones de Citas

Hay muchos programas de citas como Tinder, OkCupid, eDarling o Badoo. Por supuesto que puedes usarlos para cualquier propósito, pero cada plataforma funciona mejor para un objetivo específico.

Para encuentros casuales, puedes seguir con Tinder, OkCupid o Happn. Por el contrario, si buscas una pareja seria, deberías usar varios programas profesionales como eDarling o Parship.


2.Configura tus preferencias en Tinder, Bumble & co.

Después de especificar tu propósito para las citas en línea, descarga las aplicaciones y comienza tu viaje. En primer lugar, debes determinar lo que buscas en cuanto a ubicación, edad o interés.

Desafortunadamente, no todos los programas proporcionan preferencias de búsqueda de forma gratuita. En Tinder sólo puedes ajustar la edad y el sexo con la versión gratuita. En OkCupid tienes otra función gratuita, que es la localización.

Para una gran ciudad con más de un millón y medio de personas, tener citas en Múnich no es imposible si sólo usas las funciones gratuitas de las aplicaciones. Pero si estás buscando gente con intereses similares, sigamos con los siguientes pasos.


3.Destaca tus cualidades en tu biografía de Tinder

Si buscas tener citas en Múnich, el conocimiento del Alemán puede ser una ventaja, ya que el 79 por ciento de los habitantes de esta ciudad son alemanes, según el informe de población de City Population.

Pero si tu Alemán es malo, no te preocupes, siempre tienes una oportunidad. En realidad, Múnich es una ciudad moderna con muchos extranjeros, compañías internacionales, y las chicas de Múnich hablan Inglés bastante bien.

No pierdas el tiempo pretendiendo ser alguien que no eres. Sólo sé tú mismo, y muéstrales quién eres. Todo el mundo tiene un gusto propio, a algunas les gustan los chicos serios, otras se inclinan por las mentes humorísticas. ¿Cuál es tu especialidad? Hazte esta pregunta y sácale provecho.


4.Vende tu historia de forma convincente

La biografía es una parte indispensable de tu perfil, pero, ¿ya la has estructurado bien? En realidad, muchos chicos no tienen ideas para su biografía y la escriben rápidamente. Por ejemplo: “Soy Luca, 28 años. Soy un tipo divertido”. Bostezo.

La biografía es un espacio ideal para mostrar quién eres y conectar con personas que son realmente buenas para ti. Tienes 500 caracteres para la biografía de Tinder, no los desperdicies.

Como prometimos en el paso 2, ahora les mostraremos cómo llamar la atención de la gente que tiene los mismos intereses que ustedes. Básicamente puedes escribir sobre tus hobbies como: “Me encanta viajar, leer y hacer excursiones”. Es suficiente, pero no es interesante.

¿Por qué no intentas colocar una lista de favoritos?

Mi Favorito…

Libro: “40 Reglas del Amor” por Elif Shafak

Destino: El Castillo de Neuschwanstein, Bayern, Alemania

Bebida: Cerveza

Festival: Oktoberfest


O Datos Divertidos sobre ti mismo

“Soy un chico atractivo” – No, no me escuches, esta es la verdad dicha por mis amigos.

Alex puede pasar horas leyendo.

No puedo parar de reírme cuando hablo con Alex.

Él es un líder responsable de nuestro equipo.


Aquí tienes un truco para tener un perfil sin complicaciones para que lo pruebes tú mismo: Pensemos en algo especial para tu historia. Si tienes sed de ideas, te daremos algunos ejemplos geniales en los próximos blogs.


5.Muestra tus excepcionales fotos de citas

Por último, pero más importante: tus fotos. Viviendo en una gran ciudad, ¿crees que tienes muchas posibilidades de salir con alguien en Múnich? Realmente, tenemos que enfrentarnos a una realidad: cuanta más gente, más desafiante. Las personas, que causen la mejor impresión, se pararán en la cima.

Tinder te permite mostrar hasta seis fotos. ¿Tienes seis fotos perfectas de ti mismo?

Si no puedes hacer que tu perfil destaque, conseguir citas será difícil. Las primeras impresiones son siempre muy cruciales, porque de hecho nadie abre tu biografía si no se siente atraído por tus fotos. Y esa es la razón por la que no debes subestimar el poder de tus fotos. No subas una foto borrosa o aburrida.


Si necesitas algunas ideas para fotos geniales, mira nuestro artículo “Lo Que Se Debe y No Se Debe Hacer en los Perfiles de Citas”.

Y si quieres actualizar tu perfil de citas en línea y obtener mejores fotos, estamos aquí para ti en Múnich, Berlín, Hamburgo, Fráncfort, Barcelona y Madrid: hi@datingphotos.net


Artículo de invitado por Leo


0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy