• Rosa Quijada

Tinder en Hamburgo #2: Experiencias de Citas de Expatriados


Foto por Alexander Wendt

¡Caballeros de Hamburgo! ¿Alguna vez se han preguntado cómo es el noviazgo para los expatriados en la ciudad? Sigue leyendo para ver las historias sin censura.

  • Lola, 25 años, Gerente que vive cerca de Hauptbahnhof: OkCupid. Cuando me mudé sola a Alemania el pasado año 2018, descargué la aplicación porque quería hablar con nativos alemanes. Fue el primer alemán que conocí personalmente a través de la aplicación. No esperaba nada en realidad, sólo quería afinar mis habilidades alemanas. Cuando lo conocí, en lugar de hablar alemán, hablamos en inglés y hubo chispas por todas partes y así, por suerte, él sentía lo mismo. Entonces salimos más veces y lo hicimos oficial. Ahora tenemos casi dos años. Tengo mucha suerte de haberlo encontrado.

  • Anna, 26 años, Asistente viviendo en Eimsbüttel: Conocí a mi marido aquí en Tinder así que supongo que está bien, lmao.

  • Janice, 31 años, Diseñadora viviendo en Hafencity: Felizmente casada con una niña en camino. Es sorprendente, ya que no pensaba quedarme en Hamburgo por más de un año. Sólo debes divertirte y estar abierto a las infinitas posibilidades que te esperan 🙂

  • Leo, 38 años, Ingeniero de Software que vive en Altstadt: En mi opinión, las chicas encuentran temporalmente encantador si eres un extranjero con un acento lindo. A menos que tengas un trabajo sólido, un círculo social sólido y estés ocupado con hobbies, las mujeres no te notarán. Tener un completo dominio del alemán es también una gran ventaja, de lo contrario no te tomarán muy en serio.

  • Rachel, 35 años, Editora que vive en Sternschanze: Comparado con Berlín es maravilloso, encontré a mi mejor amigo aquí en mi primera cita en Hamburgo.

  • Andy, 32 años, Freelancer que vive en Eimsbüttel: Es lo mismo en todas partes. La personalidad es más importante.

  • Olli, 29 años, Periodista que vive en Altstadt: Para mí, debido a las irremediables diferencias culturales, ha sido bastante incómodo en la mayoría de los casos (aunque no en todos). Pero parece que algunos alemanes tienen antecedentes de haber vivido temporalmente o de tener algún tipo de conexión con América, y por eso algunos de ellos se adaptan a dichas diferencias. Lo que me parece bastante peculiar es que es una cosa bastante objetiva. No es como un “Veamos a dónde nos lleva esto en el futuro” (en el caso de que haya química), sino más bien es con un objetivo claro en mente.

¿A punto de tener una cita y necesitar ideas para el lugar de la primera cita? ¡Echa un vistazo aquí al artículo con los mejores lugares para una primera cita en Hamburgo!

¿Quieres conseguir más citas? ¡Entonces optimiza tu perfil de citas online y consigue mejores fotos! Envíanos un mensaje a hi@datingphotos.net.

¿No estás en Hamburgo? Trabajamos con los mejores fotógrafos de citas de Berlín, Múnich, Colonia y Fráncfort y en todas las grandes ciudades, ¡contáctanos!



0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy