• Rosa Quijada

Tinder en Hamburgo #1: Los Mejores Lugares para una Primera Cita para Citas en Línea


Foto por Jessica Klausner

¡Caballeros de Hamburgo! ¿Necesitan ideas para una primera cita de Tinder en Hamburgo? Echa un vistazo a estas 8 ideas – compartidas por las damas de Hamburgo como sus favoritas.

  1. Marie: Dos lugares románticos y geniales: 1. Café abierto hasta la noche “Deichdiele”. 2. Landhaus Flottbek Hygge Style Brasseriebar abierto hasta las 9:30 pm. También agradable: haz uno de los paseos en barco que están disponibles... y pásala bien.

  2. Lady: Boilerman Bar. La versión de Whiskey o la versión de HafenCity, depende de tu estilo.

  3. Daria: El festival del café de Hamburgo se llevará a cabo el próximo fin de semana. Podría ser un evento divertido si ambos disfrutan de una taza de café.

  4. Diane: Palacio rosa.

  5. Yas: Revisa Meetup.com. Encontrarás algunos eventos interesantes.

  6. Daniela: Una acogedora cafetería/restaurante o lugares de interés al aire libre con vistas impresionantes o incluso el lugar perfecto para un primer beso !?!

  7. Katharina: Trattoria Calabria.

  8. Amanda: Sólo llévala/o a tu universo... ¡Un lugar que se ajuste a ti! ¡Esa persona aprendería mucho más sobre ti que sobre el mejor lugar/evento de la ciudad! 20up es siempre una buena idea, por cierto 🙂

¿Quieres conseguir más citas? ¡Entonces optimiza tu perfil de citas online y consigue mejores fotos para Tinder en Hamburgo! Envíanos un mensaje a hi@datingphotos.net.

¿No estás en Hamburgo? Trabajamos con los mejores fotógrafos de citas en todas las grandes ciudades, ¡contáctanos!



1 view

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy