• Rosa Quijada

Tinder en Berlín #4: Lo Que Se Debe y No Se Debe Hacer en los Perfiles de Citas

En mi reciente entrevista con Datingroo, revelo qué hacer y qué no hacer en tu perfil de citas en línea en Tinder y comparto fotos de ejemplo. Aquí está lo que has estado esperando todo este tiempo:


1.Buena calidad vs. mala calidad en las fotos de Tinder

✔ ¡SÍ! Las fotos nítidas y brillantes son más atractivas. Esto representa a la persona claramente.

✘ ¡NO! Las fotos borrosas no son tan atractivas para los perfiles de citas. Si la calidad es mala, tú también te verás mal.

2.Verte natural vs. verte posado en tus fotos de citas

✔ ¡SÍ! Una foto espontánea es algo que funciona bien en los perfiles de citas. Se ve relajada y natural.

✘ ¡NO! A menos que seas una modelo profesional, no poses para la foto de perfil de citas. Parece que estás intentando impresionar demasiado.

3.Imágenes coloridas vs. imágenes sombrías en Tinder

✔ ¡SÍ! Ponle algo de color a tu vida amorosa. Incluso si no eres una persona de “ropa de colores”, añade algunos detalles al blanco o negro – una bufanda roja, un sombrero amarillo o cualquier cosa con colores.

✘ ¡NO! Incluso si llevas algo colorido en las fotos de tu perfil de citas, asegúrate de que no se vea aburrido. Los colores brillantes son más atractivos.

4.Imagen tomada por otra persona vs. selfie en el espejo

✔ ¡SÍ! No dudes en pedirle a un amigo que te tome una foto. Diviértanse juntos y tomen algunas fotos espontáneas como esta. Funcionará bien en tu perfil de citas.

✘ ¡NO! Selfies en el espejo con mala iluminación son la peor opción para una foto de perfil de citas en línea. Parecen como si no te importara y como si no te esforzaras por conseguir una buena pareja.

5.Cara sonriente vs. cara seria en tu perfil de Tinder

✔ ¡SÍ! Demuestra que te gusta reír. ¿A quién no le gusta eso? Eres una persona feliz, satisfecha y atractiva. Demuéstralo y conoce a alguien como tú en el mundo de las citas en línea.

✘ ¡NO! Esta actitud no obtendrá muchos matches, ¿no crees? Incluso si eres una persona muy seria en general, esta no es la forma en que deberías mostrarlo.

¡Haz clic aquí para ver el artículo completo!


¿Quieres conseguir más citas? ¡Entonces optimiza tu perfil de citas online y consigue mejores fotos! Envíanos un mensaje a hi@datingphotos.net.

¿No estás en Berlín? Trabajamos con los mejores fotógrafos de citas en Hamburgo, Múnich, Fráncfort, Barcelona y Madrid, ¡contáctanos!



3 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy