• Rosa Quijada

Tinder en Berlín #3: Consejos para Tener Más Éxito en tus Aplicaciones de Citas en Línea


Foto por Nico Linde

Las mujeres de Tinder en Berlín lo han visto todo en aplicaciones de citas en línea. Sigue leyendo para encontrar sus mejores consejos para mejorar tu perfil y tus citas.

  1. Nelly, 46 años, Profesora que vive en Reinickendorf: Sería bueno hacer preguntas inteligentes.

  2. Sara, 21 años, Estudiante que vive en Neukölln: Una divertida y original descripción. Y sé súper claro sobre lo que quieres.

  3. Ama, 30 años, Artista de Piercings viviendo en Neukölln: Sé amable con las mujeres, no hables demasiado de ti mismo y no pidas sexo o que vaya a tu casa en una primera cita. Si ella quiere eso, te lo hará saber ella misma.

  4. Precious, 25 años, Estudiante que vive en Friedrichshain: Por lo menos, tener más de dos fotos.

  5. Annie, 30 años, Diseñadora Gráfica que vive en Schöneberg: Sé directo sobre lo que buscas, pero cortés – a nadie le gusta un mensaje sexual desagradable (incluso si la persona está buscando sexo), o una persona que habla mal de la gente antes de emparejar (por ejemplo, “no personas superficiales por favor” lol)

  6. Lena, 30 años, Trabajadora Social que vive en Friedrichshain: Mh... algo corto y divertido, que incluya sus intereses. No me gusta que los chicos describan cómo debería ser la chica que buscan, porque al final siempre hay que conocerse en persona... y personalmente creo que tener un “tipo” es una mierda.

  7. Valene, 33 años, Freelancer que vive en Prenzlauer Berg: No seas un imbécil. A los 10 minutos de cambiar a WhatsApp intentan enviar fotos sin camiseta y de pollas. Tu pene es pequeño... guárdalo. El ESFUERZO es esencial. (Comentarios de la Fotógrafa de Citas: lol)

¿Quieres conseguir más citas de Tinder en Berlín? ¡Entonces optimiza tu perfil de citas online y consigue mejores fotos! Envíanos un mensaje a hi@datingphotos.net.

¿No estás en Berlín? Trabajamos con los mejores fotógrafos de citas en todas las grandes ciudades, ¡contáctanos!



0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy