• Rosa Quijada

Tinder en Berlín #2: Los Más Grandes “Qué No Hacer” en los Perfiles de Citas en Línea

Updated: Nov 10


Foto por Ben Evans

¡Caballeros de Berlín! Les preguntamos a las solteras de Berlín lo que consideran los mayores Qué No Hacer en los perfiles de citas online. Lean. Y Aprendan.

  1. Susan, 35 años, Gerente de Proyecto Freelance que vive en Neukölln: Expresión de un asesino serial, selfies en el espejo sin camisa, selfies en el gimnasio, fotos en moto.

  2. Nelly, 46 años, Profesora que vive en Reinickendorf: Racismo, antisemitismo, antifeminismo.

  3. Sara, 21 años, Estudiante que vive en Neukölln: Cuando en las fotos están súper drogados, fotos de estudio y demasiados músculos.

  4. Ama, 30 años, Artista de Piercings viviendo en Neukölln: Perfil vacío.

  5. Precious, 25 años, Estudiante viviendo en Friedrichshain: “eStOy aQuÍ pArA pAsAr uN bUeN rAtO, nO uN lArGo rAtO” Muy cliché.

  6. Annie, 30 años, Diseñadora Gráfica que vive en Schöneberg: Sólo cuerpo, fotos con amigas, fotos de grupo, sin mostrar la cara...

  7. Lena, 30 años, Trabajadora Social que vive en Friedrichshain: Por supuesto, la clásica foto de un pene.

  8. Valene, 33 años, Trabajadora Social viviendo en Prenzlauer Berg: Fotos de coches u objetos. Es lo mismo que una foto de un pene... poco impresionante.

¿Quieres conseguir más citas? ¡Entonces optimiza tu perfil de citas online y consigue mejores fotos! Envíanos un mensaje a hi@datingphotos.net 

¿No estás en Berlín? Trabajamos con los mejores fotógrafos de citas en todas las grandes ciudades, ¡contáctanos!



0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy