• Rosa Quijada

Tinder en Berlín #1: Los Mejores Lugares para una Primera Cita para Citas en Línea


Foto por Sophia Isabella

¡Caballeros de Berlín! ¿Necesitan ideas sobre a dónde ir en una primera cita? Echen un vistazo a estas 7 ideas – compartidas por las damas solteras de Berlín como sus favoritas.


  1. Susan, 35 años, Gerente de Proyecto Freelance que vive en Neukölln: Café + paseo

  2. Sara, 21 años, Estudiante que vive en Neukölln: Mano Café Bar (Comentarios de la Fotógrafa de Citas: ¡Claro que sí! Es un lugar súper tranquilo con buenos cócteles y un público divertido, siempre la pasas bien allí).

  3. Precious, 25 años, Estudiante que vive en Friedrichshain: Atardeceres en Mauerpark o en el Spree, cerca de la East Side Gallery

  4. Ama, 30 años, Artista de Piercings que vive en Neukölln: Parque, tarde de verano, cerveza fría

  5. Annie, 30 años, Diseñadora Gráfica que vive en Schöneberg: Museo de Videojuegos

  6. Lena, 30 años, Trabajadora Social que vive en Friedrichshain: No sabría decir. Un lugar relajado y tranquilo es agradable. Soy fan de los bares de vino, por ejemplo.

  7. Sophia, 28 años, Fotógrafa de Citas que vive en Charlottenburg: ¡Victoria Bar cerca de Gleisdreieck! Es elegante y tiene deliciosos cócteles. Estén atentos a su happy hour, todos los días de 18.30 a 21.30.

¿Quieres conseguir más citas? ¡Entonces optimiza tu perfil de citas online y consigue mejores fotos! Envíanos un mensaje a hi@datingphotos.net.

¿No estás en Berlín? Trabajamos con los mejores fotógrafos de citas en todas las grandes ciudades, ¡contáctanos!



0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy