• Rosa Quijada

Tinder en Barcelona #2: Los Mejores Lugares para una Primera Cita para Citas en Línea


Foto por Roxy

¡Caballeros de Barcelona! ¿Necesitan ideas sobre a dónde ir en una primera cita? Echa un vistazo a estas ideas sobre a dónde ir en una primera cita de Tinder en Barcelona.


Mark, 31 años, Profesor de Inglés que vive en el Raval:

Un show de comedia podría ser una buena idea. Tengo uno mañana por la noche en La Dorotea a las 9pm - Es un show gratis con cócteles baratos – Échale un vistazo a Comedia con Dorothy en Facebook.


Sofía, 29 años, Fotógrafa de Citas, solía vivir cerca de la Sagrada Familia:

Un paseo por Montjuic y una parada para tomar cerveza en el Bar Moritz.


Maya, 28 años, Diseñadora Gráfica que vive en Poblenou:

¡Música en Craft, Carrer Paradís 4 y Comedia en el Pub Limerick Carrer Bruc! Tanto gratis como súper divertido (Craft Barcelona, Local de música en vivo, Carrer del Paradís, 4, 08002 Barcelona)


Patrick, 35 años, Organizador de Eventos que vive en el Barrio Gótico:

Podrías echarle un vistazo a nuestra terraza secreta en el gótico, con vistas a la torre de la basílica, a la gente le gusta traer a las primeras citas aquí: https://g.page/senorpinaramblas?share


Andrea, 26 años, Profesora que vive en Gracia:

Vyb bar en Gracia. Es tranquilo, con buena iluminación y buenas bebidas/comidas. (VYB Bar, Cocktail bar Carrer de Vallfogona 23, 08012 Barcelona)


Hanna, 33 años, Actriz que vive en Poble Sec:

El restaurante de hadas llamado el bosc de les fades (El Bosc de les Fades, Passatge de la Banca 5, 08002 Barcelona)


¿Quieres conseguir más citas? ¡Entonces optimiza tu perfil de citas online y consigue mejores fotos! Envíanos un mensaje a hi@datingphotos.net.

¿No estás en Barcelona? Trabajamos con los mejores fotógrafos de citas en Berlín, Hamburgo, Fráncfort, Múnich y Madrid, ¡contáctanos!



0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy