• Rosa Quijada

Tinder en Barcelona #1: 5 Increíbles Consejos que Realmente Te Ayudan a Encontrar Citas


Foto por Sophia Isabella

La vida amorosa con Tinder en Barcelona no tiene la mejor reputación. Es difícil encontrar citas por tu cuenta. Estás aislado en tu espacio de trabajo o estudios, especialmente durante el tiempo de distanciamiento social, y salir a citas con tus colegas puede ser un poco incómodo.

Sin embargo, encontrar citas no tiene por qué ser difícil, hay esperanza para todos los corazones solitarios. En la era de los medios sociales y las aplicaciones de citas, como Tinder, OkCupid, Bumble y otras plataformas de citas, encontrarás que es más fácil que nunca encontrar citas. Estos consejos te ayudarán a encontrar tu pareja perfecta en Tinder en Barcelona sin siquiera salir de la comodidad de tu casa.


1. Encuentra la mejor aplicación de citas para conocer mujeres interesantes en Tinder en Barcelona

Para encontrar una cita que coincida contigo, tendrás que encontrar la aplicación adecuada. Tinder es popular, al igual que Bumble y OkCupid. Tinder en Barcelona está especialmente en auge en este momento. Las posibilidades de encontrar a alguien adecuado para ti son mayores ahora que nunca. Sin embargo, estas aplicaciones suelen estar dirigidas a adultos jóvenes y estudiantes. Si te interesan las citas que se dirigen a un público más maduro, tal vez quieras buscar en plataformas de citas como Parship, ElitePartner o Lovoo. Pero no te preocupes, cualquiera puede hacer un perfil de Tinder ya que el rango de personas se expande cada día a medida que su aplicación crece en popularidad.


2. Crea un perfil de Tinder que muestre tu personalidad

No puedes dejar tu perfil en blanco. Tus potenciales citas mirarán no sólo tu foto, sino también tu perfil para ver si tienen algo en común. Una descripción llena de emoticonos y clichés es algo que no se debe hacer. Quieres destacar y tienes un perfil con: “Buscando mi próximo amor verdadero. ¿Eres tú?”. Esto no te llevará lejos.

Comparte un poco sobre ti, pero no demasiado. Sé breve, específico y describe brevemente tus hobbies, trabajo y gustos. Sé ingenioso y tú mismo. Tu perfil también puede ser un rompehielos, lo que me lleva a mi siguiente consejo.


3. Crea una conexión enviándoles un mensaje primero en Bumble

No seas tímido y escríbele primero a una posible cita. Demuestra que tienes confianza y tu match podría ser tímida al teclado. Dirígete a su perfil y no les envíes sólo un mensaje de “hola”. Si su perfil muestra algún deporte, pregúntale sobre él. Si tiene una mascota en su foto, pregúntale cómo se llama. Aborda cualquier cosa sobre las fotos que pueda haberte llamado la atención.


4. Obtén una segunda opinión de tus amigos de Barcelona sobre tu perfil de Tinder o Bumble

Tus amigos podrían ver algo que tu perfil no tiene. Después de todo, tus amigos te conocen mejor que tú mismo. También puede que le restes importancia a tus cualidades sin saberlo o que olvides un detalle importante de ti mismo. Los amigos también tienden a saber qué te hace diferente de los demás, lo que te hará destacar entre los demás peces del mar en Tinder en Barcelona.


5. Consigue más matches con tus atractivas fotos de perfil

Este es el consejo más importante de todos ellos. Tu foto de perfil es como una tarjeta de presentación, tienes que invertir en una buena para que atraiga el interés de las posibles citas. Quieres causar una buena impresión porque las personas verán tu cara primero. Puedes ser guapo o guapa, pero con una mala iluminación y una pose incómoda, te será difícil encontrar pareja (mira nuestro artículo sobre Lo Que Se Debe y No Se Debe Hacer en los Perfiles de Citas). Esto también pasa al revés. Las sesiones de fotos profesionales harán maravillas resaltando tus rasgos propios y podemos ayudarte con eso fácilmente. Con nuestra ayuda, obtendrá fotos que llamen la atención y que tengan un aspecto profesional en una sesión sin que parezcan escenificadas. Sólo tienes que contactarnos y encontrarás citas en poco tiempo.


Artículo de invitado por Charlotte




0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy