• Rosa Quijada

La Fotógrafa #1 de Tinder en Berlín, Hamburgo, Múnich, Barcelona, Madrid y las grandes ciudades


Foto por Maurice Moeliker

¿Por qué soy la fotógrafa número 1 de Tinder en Berlín, Hamburgo, Múnich, Fráncfort del Meno, Barcelona y Madrid? Además de ser la única, tengo una amplia experiencia en la optimización de los perfiles de citas en línea de hombres solteros de toda Europa y en tomar sus fotos de Tinder. Lo he visto todo: lo bueno, lo malo y lo feo.


Todo comenzó en el verano de 2017. Un amigo mío muy guapo vino a verme porque no estaba consiguiendo ningunos matches en Tinder. Al principio, yo no podía comprenderlo. Este chico era alto, guapo y bastante exitoso con las mujeres en la vida real (uno de esos seguidores del arte de la seducción). Pero cuando me mostró su perfil y vi sus fotos, todo se volvió claro: sus fotos eran malas.


Su foto de perfil era borrosa y aunque él no se veía tan mal, su estilo parecido al de Justin Timberlake ciertamente no se apreciaba ni un poco. Así que decidí ayudarlo. Por suerte, recientemente había aprendido fotografía, irónicamente, al salir con un fotógrafo que conocí en Tinder.


Mi amigo y yo fuimos a buscar buenos lugares para tomar las fotos. Estaba de vacaciones en Berlín en ese momento y terminamos yendo a El Campo de Tempelhof. Allí, en un día de verano justo antes del atardecer, tomamos la foto de perfil perfecta. Con una camisa blanca de cuello en V y una sudadera gris con capucha Superdry, sus brazos cruzados delante del pecho y los últimos rayos de sol en el fondo, no sólo se veía sexy, sino también muy casual.


Una semana más tarde me llamó y me dijo que pasó de tener cero matches a 30 matches en un día.


Y así fue que nació la fotógrafa de citas.



0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy