• Rosa Quijada

Citas en Línea Durante El Corona: Mejora Tu Perfil de Tinder Desde Casa

¿Cómo estás? Quiero decir, ¿cómo estás realmente?


En cualquier día normal, estar soltero puede ser bastante difícil. Durante el aislamiento debido al COVID-19, la soledad parece aumentar cada día que pasa.


Pero oye, ¡las citas online durante el corona todavía son posibles! De hecho, las aplicaciones de citas están en auge estos días. No hace falta decir que la práctica de citas seguras sin corona debería ser la primera prioridad. Para ello, las aplicaciones de citas como Bumble han lanzado la función de citas por vídeo. Genial, es lo que hemos estado esperando todo el tiempo: no más citas agotadoras sin química en las que tengas que quedarte un tiempo mínimo sólo para ser educado. En una videollamada, no hay nada malo en mantenerla corta y dulce. Podrían haber aplicado esta función hace mucho tiempo, pero está bien 😉


¿Pero qué pasa si ni siquiera obtienes matches porque tu perfil se ha vuelto algo polvoriento durante los tiempos pre-Corona? Aquí tienes algunos consejos y trucos para mejorar tus tácticas de citas en cuarentena desde tu propio hogar sin corona:


1. Nueva foto de perfil

Auto retrato por Sophia

Incluso durante esta extraña época, la foto principal de tu perfil sigue siendo la más importante. Aquí hay algunos consejos para hacer la foto correcta, en tu propia casa: Encuentra el lugar con más luz. La iluminación lo es todo en la fotografía. Hace que te veas mejor y que la calidad de la imagen sea mejor, también. ¿Qué tal si colocas tu teléfono o cámara en el alféizar de la ventana y lo diriges hacia un fondo sencillo? Utiliza el modo de retrato y el temporizador mientras posas de forma natural con una ligera sonrisa y asegúrate de que la parte superior de tu cuerpo esté en el marco. ¡Voilá! (Para más consejos sobre cómo deben verse tus fotos, ve mi otro artículo del blog)


2. Revisa fotos viejas

¿Tienes fotos viejas en un disco duro externo o teléfonos móviles viejos? Echa un vistazo para ver si hay alguna gema escondida. Mientras que las fotos de tu yo más joven puede que no sean una descripción exacta de ti ahora, quizás encuentres alguna en la que te veas bien haciendo deportes u otros hobbies y tu cara no sea tan visible, para que así la diferencia de edad no importe. Estas pueden ser excelentes para la tercera o cuarta foto de tu perfil.


3. Actualiza el texto de tu biografía

Sí, el texto de tu biografía importa. No, no deberías dejarlo en blanco. A veces, tener algo de información real sobre ti mismo puede hacer toda la diferencia para conseguir el match correcto. Cuando alguien no está seguro de ti basado en tus fotos, ver que tienen intereses comunes puede ser el factor decisivo. Así que, escribe un poco sobre ti. ¿Quién eres y qué te gusta? Debe ser corto y ligero. Un consejo que siempre doy es: en vez de decir que eres gracioso, di algo gracioso.


4. Prueba todo

Sólo un pequeño secreto que traigo de mis años de trabajo en marketing: Prueba todo. Eso abarca tus fotos, las combinaciones de fotos y el texto de tu biografía. Prueba cada variación durante unos días y observa cuál obtiene más matches. Intenta usar sólo 2 fotos y luego otra variación con 6. Te sorprenderás, a veces menos, es más. Prueba diferentes variaciones de tu texto biográfico: Corta, larga, divertida o un montón de información aleatoria sobre ti. De esta manera puedes optimizar continuamente tu perfil. Porque a la hora de la verdad, es imposible saber qué es lo que las mujeres que te gustan encuentran interesante en los perfiles. Así que en vez de adivinar: ¡pruébalo!


5. Conecta conmigo

¿Quieres un consejo sobre cuáles de tus fotos son SEXY y cuáles NO? Escríbeme en hi@datingphotos.net o en Instagram @dating.photographer <3



0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy