• Rosa Quijada

Cómo Conseguir Más Matches con Mejores Fotos en Tinder

Updated: Nov 10


Fotos por David Fiennes

¿No estás contento con tu éxito en las aplicaciones de citas online? Tu foto es lo más importante, así que aquí tienes 4 consejos para mejorar tus fotos de Tinder y conseguir más matches:


1. Fotos de buena calidad en Tinder

Una foto de buena calidad reflejará tu valor, así que no subestimes este punto y cedas a las fotos de baja calidad, este es el error #1 que veo en los perfiles de citas. Una foto de alta calidad te hará parecer más atractivo. Esto se puede lograr con alguno de los últimos smartphones, si hay mucha luz solar. Pero lo que realmente necesitas es una cámara DSRL. Yo uso mi Canon 70D y el objetivo Canon EF 50mm f/1.8 STM para obtener resultados óptimos. Para conseguir más consejos para tus fotos, consulta mi artículo sobre Qué Hacer y Qué No Hacer.


2. Posiciones favorecedoras que se vean atractivas para conseguir que deslicen hacia la derecha

Los estudios han demostrado que las fotos con más éxito muestran sólo tu cabeza y la parte superior del cuerpo, especialmente al ser la foto principal de tu perfil. Después puedes añadir diferentes tipos de estilos. Pero acertar con la primera es lo más importante.


3. Ubicación que refleje tu personalidad en tus fotos profesionales de Tinder

Elige un fondo interesante o divertido, para que te veas igual. Para esto, es importante saber lo que estás buscando. Uno de mis clientes era un ingeniero de software de unos 40 años, que buscaba una relación a largo plazo. Así que hicimos nuestra sesión de fotos en el puerto frente a unos barcos de lujo, para atraer al tipo de mujer que él estaba buscando. Otro cliente mío era un estudiante de derecho al que le gustaba relajarse, así que elegimos un fondo más casual y tomamos fotos en el parque.


4. Encuentra a un amigo o a un fotógrafo profesional de Tinder

Una selfie puede verse bien, pero sólo obtendrás un resultado óptimo si otra persona te toma la foto, ya que es súper importante que la foto se vea natural y no posada. Envíame un correo electrónico si estás en Berlín, Hamburgo, Múnich, Barcelona, Madrid, Colonia o Fráncfort y necesitas nuevas fotos de Tinder para conseguir más matches: hi@datingphotos.net.




0 views

© 2020 by Sophia Isabella. Made with  in Berlin. Legal Notice & Data Policy